FANDOM

Una de mis mejores cualidades, creo, es mi inteligencia. No pretendo ser grosero, pero el hecho es que estoy más allá de la capacidad cerebral de cualquier otra persona de mi edad. A la edad de ocho años, mi coeficiente intelectual se midió en 136, que estaba justo por debajo del nivel de genio. Me encantaba aprender también. El quería saber todo.

A medida que crecía, empecé a pensar y aprender. Fue grandioso. Un día, me ofrecieron la oportunidad de participar en un proceso experimental para expandir la capacidad mental en un 250%. Yo, por supuesto, acepté.

El día de la prueba, fui al laboratorio y me senté pacientemente en el procedimiento de la silla. Los científicos y los médicos residentes me conectaron a un EEG y otros dispositivos para asegurar mi vida. Luego trajeron el equipo para el procedimiento. Era un par de anteojos, completamente normal a primera vista.

Se deslizaron las gafas en la cara e inmediatamente vieron la diferencia. Todos, todos los secretos del universo estaban allí antes que yo. Vi fórmulas químicas, átomos, moléculas y estructuras de proteínas. Vi ecuaciones matemáticas, las medidas de las cosas simples que había dado por sentado. Vi más allá de las paredes de la habitación que guardé y vi las estrellas, la próxima galaxia y un universo alternativo.

Me senté por un momento, sin mirar nada. Luego, los científicos tocaron su hombro y me preguntaron: "¿Qué ves?"

Me volví para mirarlos, poco a poco. "Veo todo." Podía ver cada célula de su cuerpo, cada fibra de su vestimenta, cada mechón de su cabello.

"Todo, ¿eh?"

Me paré en el azul profundo, los ojos casi negros de uno de los maestros. Vi lo que pensaba. Lo vi todo.

Y luego la mierda golpeó al fan figurativo.

Todo el conocimiento inundó mi mente. Antes, acababa de estar mirando, y realmente no tomé nada. Ahora, sin embargo, todo venía de inmediato. Era como una ola gigante tratando de verter a través de una cuneta. Pude escuchar a todos los pueblos del mundo, vivos y muertos, hablando, pude ver todas las cosas terribles sucediendo al mismo tiempo.

Inmediatamente entré en pánico. No pude respirar Escuché pitidos de máquinas, científicos corriendo y tratando de hablar conmigo. Con eso, todavía hay voces en mi cabeza que me dicen los secretos del mundo. El doctor revisó mi EEG, que estaba rebotando en las paredes. No vi nada, pero la blancura, la pureza, la blancura cegadora.

Ese blanco de repente se cambió a rojo. Ya no tenía control de mi cuerpo ni siquiera del cerebro. Levanté las manos y me quité las gafas, pero ya era demasiado tarde. Por pura frustración, mis propias manos desobedientes se hundieron en mi cráneo para intentar acabar con mi cerebro. Las voces tenían que irse. Mis dedos ensangrentados me agarraron los ojos y los sacaron de sus cuencas con un desagradable silenciador. Me sentí mal de estómago y dolor insoportable, pero no pude reaccionar. Mis manos comenzaron a romper mi propia piel antes de que los científicos lograron atarme. Sentí que me lleva a algún lado.

De alguna manera, logré conciliar el sueño, ya que me desperté en algún momento. Mi vista había vuelto, de alguna manera. Las voces seguían allí. Susurrando a mi

"No te preocupes, eres la persona más inteligente del mundo en este momento".

"Sabes todo, nada va a salir mal".

Sentí que mis cuerdas vocales se tensaban, y escuché un sonido sordo en mis oídos. Aunque una parte de mi cerebro le decía a mi cuerpo que parara, que cerrara, que me dejara vivir, mis brazos luchaban contra mis prisiones.

Mis brazos estaban en carne viva, pero finalmente atravesaron las ataduras. No pude parpadear, pero pude ver la sangre corriendo por mi cuerpo, la sangre en mi cara y mis brazos. Estaba solo, en una habitación de hospital. Sentí las gafas en mi cara.

Me quité las gafas y me cegué de inmediato. Sin embargo, las voces permanecieron.

"No puedes dejarlo atrás".

"Todavía sabes todo ..."

Y en ese momento, todo no fue hecho como mis propias manos me traicionaron y se hundieron en mi pecho. Antes de respirar mi último aliento, supe que los médicos corrían a mi habitación. Con sus gritos y el sonido de varias máquinas sonando, escuché las voces en mi cabeza, dice una última y escalofriante frase:

"... Y ahora sabrás todo para siempre".