Fandom

Wiki Creepypasta

Toire no Hanako-san

12.014páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios23 Compartir
Hanako.jpg

Hanako-san es el fantasma de una adolescente presente en todas las escuelas de Japón, habita en el servicio de las chicas, en el reservado número cuatro.

Una niña llamada Hanako estaba caminando por el bosque cerca de su colegio, en cuanto vio a un hombre misterioso mirándola empezó a caminar rápido alejándose de él. La velocidad aumentaba, entonces ella empieza a correr con miedo, y viendo dónde esconderse, entra a su colegio.

El hombre misterioso entra en busca de Hanako mientras que ella estaba escondida en un salón; cuando ella no escucha ningún ruido va corriendo al baño a esconderse justo en la puerta número 4 pero él la oyó y fue tras ella. El hombre misterioso la encuentra y con una hacha la asesina.

Desde entonces  cuando vas al reservado numero 4 del segundo piso del baño de mujeres de un escuela de Japón  y dices “Vamos a jugar Hanako” (Hanakosan asobou) ella toca la puerta número 4 y se manifiesta.

Se dice que si una estudiante sale de clase, camina por el solitario pasillo y entra en los servicios de chicas. Aunque están vacios todos la chica comete el error de abrir la cuarta puerta de los servicios. A partir de ese momento ya no está sola, los fantasmales ojos de Hanako-san (más correctamente, “Toire no Hanako-san”) se clavan en ella.

También en Fandom

Wiki al azar