Fandom

Wiki Creepypasta

Transformice

11.928páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios14 Compartir
Transformice.jpg

12 de Febrero, 2010, 19:21 PMEditar

Hoy encontré un juego divertidísimo llamado Transformice, es tan genial que me volveré adicta en menos de lo que canta un gallo. La forma de jugarlo es muy simple: te metes en la piel de un ratón que consigue quesos en diferentes mapas junto a otros jugadores en línea; cuantos más quesos tengas, podrás comprarle nuevas cosas a tu ratón, más específicamente accesorios para adornarlo y se vea único y mejor, encontré ya varios items que ya quisiera tener, pero para eso debo obtener muchos, muchos quesos. Creo que ahora lo iré a jugar un poco más, me surgió la necesidad de satisfacer mis ganas de estar con esos ratones otra vez .

15 de Febrero, 2010, 12:23Editar

¡Este juego no pierde su chispa! Han pasado solo 3 días, pero con lo adicta que soy logré ganar ya 200 quesos, es poco comparado con el precio de algunos adornos para los ratones, pero me sirve para comprar lo que quiero :3 Además, también pude recolectar algunos ítems nuevos del evento del día del amor y la amistad, quiero en verdad esa máscara de gato.

17 de Febrero, 2010, 18:37 PMEditar

Sé que muchos aquí tendrán más que suficiente de que hable de Transformice, pero en verdad es que tengo mucho que decirles sobre él, es tan divertido que las horas se me van en un segundo, aunque...

El juego en sí está bien, pero las personas que entran ahí son tan groseras y mal agradecidas que apenas puedo creerlo ¬-¬ Te llaman noob por un mínimo error, y siendo chamán es lo peor: te insultan si por accidente tiras a un ratón y a cada rato dicen BAN BAN AL CHAMÁN. Qué gente tan grosera u-u.

Aún así, la magia del juego sigue ahí, un poco de mala gente no le quitará mi diversión.

20 de Febrero, 2010, 14:28 PMEditar

¡AGH! Esta gente es de lo peor!! No puedo estar un solo día sin que haya peleas en el chatroom, en serio, ¿que disfrutan insultarse solo porque sí? Hay gente que en verdad me sorprende, hay tantos machistas en Transformice que apenas paso un segundo antes de que me insulten por ser mujer, ¿cuál es el problema con esta gente?

20 de Febrero, 2010, 12:08 AMEditar

Algo raro sucedió mientras jugaba Transformice hace solo unos minutos... tuve un momento de mucho enojo cuando uno de los usuarios me llamó Puta solo porque por accidente le lancé una chispa en el sitio equivocado y terminara cayendo y perdiendo el queso. Fue tanta mi rabia que me salí de la room en la que estaba, me cambié solo porque, aunque molesta, aún tenía ganas de jugar más...

Solo quería estar sola... sé que suena raro, pero así hice las cosas, así que puse en el chatroom/Room Alone, y era en verdad una sala donde estaba sola. Nadie había hecho un room con ese nombre, solo quise jugar un rato sin que nadie me estuviera insultando ni diciendo estupideces, aunque no ganara queso...

Entonces, de la nada, un ratón apareció, pero este no era cualquier ratón que encontrarías en el juego, este era muy, muy diferente.

Puedo recordarlo bien, era de color blanco, con manchitas cafés en su pecho y cerca de su cola, es extraño. Todos los ratones son cafés en el juego, decidí ignorarlo y seguir jugando de todas formas, solo esperaba que no me viniera a insultar.

Por unos momentos parecía ser alguien agradable, aunque parecía ser tímido o callado, porque no dijo una palabra por varios minutos, pero cooperaba mucho: si era chamán, me llevaba a la madriguera sin problema alguno, por más difícil que fuera el mapa; si yo me equivocaba, no me insultaba ni se quejaba por mis malas habilidades, solo seguía jugando.

Decidí romper el hielo hablándole un poco: "Hola, veo que no se te da hablar mucho por aquí =P Pero ya que me has ayudado tanto te quería hablar. Dime... ¿cómo llegaste a tener ese color de piel? Aquí en Transformice todos somos cafés o.o"

Por un momento todo se quedó callado, hasta que me respondió:

"Yo... soy diferente... Por favor, no me odies por serlo... Como esos malos ratones..."

Estaba muy confusa con lo que me dijo, era como si el ratón en si me estuviera hablando y no alguien en su computadora

Antes de poder responderle hubo un cambio de mapas, así que tuve que esperar un poco antes de poder volver a escribir, pero cuando voy a preguntarle porqué estaba diciendo eso... Pasa algo aterrador.

El ratón había cambiado, ahora su lindo rostro blanco estaba lleno de heridas, sus ojos lloraban, pareciera que lloraran tinta, sus lágrimas eran negras... sus mejillas estaban horriblemente infladas, como si hubieran sido expuestas a algo incandescente, su estómago estaba abierto, le habían enterrado una flecha en su pecho, y esta flecha lo penetraba totalmente... Su terrible aspecto me hizo gritar del susto, y tenía tanto temor que mis dedos temblaban...

En ese momento, me volvió a hablar:

"¿Por qué me hacen esto? ¿Por qué me lastiman así..? No, no. ¡NO, POR FAVOR, EL FUEGO NO! ¡DUELE, DUELE! ¡¿QUÉ ME HACEN?! ¡ESTO ES UNA TORTURA!"

No podría describir lo que sentí en ese momento. Mi espalda estaba más fría que el hielo, no llegaba ni a parpadear del terror que mis ojos presenciaban, estaba completamente paralizada, sin poder mover ni un dedo. El tiempo volvió a acabarse en el mapa; al cambiar, el mapa era todo oscuro, con lo que parecía ser una mancha de sangre diciendo INACEPTABLE. No había nada que pudiera hacer ahí, así que me quedé quieta.

El mapa cambió de nuevo, y aquí es donde casi muero del susto..

El ratón herido estaba de frente a la pantalla, llorando, mirándome a los ojos, con la sangre corriendo por todo su cuerpo

"Soy diferente... ¿Por qué tengo que sufrir por eso? ¿Por qué me hicieron esto? Solo quería jugar..."

Aunque estaba conmovida, no pude decirle nada, solo cerré el juego... Y no volví a abrir esa página otra vez.

21 de Febrero, 2010Editar

Abandoné Transformice... La horrible experiencia que tuve ayer me dejó sin aliento, no quiero volver a entrar. Quisiera un abrazo ahora, estoy aterrada de lo que acabo de ver.

Hjhjg.jpg

También en Fandom

Wiki al azar