FANDOM

Bunny era un chico al que le flipaban los creepypastas. Hasta tal punto llegaba su afición a escribir, que cada día se sacaba de la manga alguna idea que trasladaba a su foro preferido.

Cuando le preguntaban acerca del truco para crear con tan buena calidad y a diario, siempre contestaba que era debido a los años que llevaba leyendo libros y cómics de terror; y a que su abuela, cuando era pequeño, le contaba cuentos de miedo en vez de los normales que les suelen leer a los niños.

Eso, sin duda, había entrenado su imaginación hasta puntos increíbles. Sus lectores le profesaban un cariño especial y no era raro que le pidieran historias sobre algún tema en concreto. Él, por supuesto, accedía, seguro de que no iba a defraudarlos; además, subía siempre el escrito en tiempo récord y la calidad del mismo era extraordinaria.

Un día recibió un mensaje privado en su correo que le pedía un creepypasta muy curioso. El usuario no aclaraba la temática, ni tampoco metía prisa. Por encima de todo, Bunny debía tomarse su tiempo para lograr escribir la historia más alucinante que hubiera imaginado hasta la fecha.

Le retaba, además, a que todo el que leyera el creepypasta muriera, menos el escritor. La forma de morir quedaba también a su elección; o sea... que fuera todo lo creativo que quisiera en este sentido. Al final del mail se despedía muy cordialmente diciendo que quedaba a la espera de su decisión.

Tomándoselo a cachondeo y buen conocedor de la gente rarita que uno podía encontrar por internet, aceptó el desafío sin dar mayor importancia a las locuras que contenía la carta. Prometió también que haría lo imposible por escribir el mejor creepypasta de la historia y que, de seguro (esto lo redactó entre carcajadas), este sería capaz de matar al que lo leyera.

Bunny comenzó a escribir la historia: iba de un tipo que le encargaba el mejor creepypasta de todos los tiempos a un genio de los mismos. Llevaba por título 'Un creepypasta mortal' y ni siquiera haría falta acabar de devorar el texto para que el sujeto que le hizo la petición, visitara y diera muerte al que hubiera tenido la mala suerte de leerlo...

También en FANDOM

Wiki al azar