FANDOM

«Ha llegado el momento», me dijo mi padre. «Saldremos a un lugar agradable; tendremos un día de campo. Haz unos emparedados, Xander».

I23

Estiré mi mano y agarré el pan. Mi madre abrió la nevera y cogió carne, lechuga y queso. Luego de haber hecho cinco sándwiches, uno para cada uno; entramos en el coche. Al cruzar el umbral, noté que, frente a la casa, estaba un grupo de gente de mirada sombría que yo desconocía.

Cuando llegamos al centro de recreo, mis hermanas gritaron de alegría. Odio cuando alzan tanto la voz, pero, ese día, no dejaría que nada me afectase. Ese día sería especial; sería un día perfecto. Nos comimos los bocadillos, y mi padre nos sugirió caminar un rato. 

Rena, Elanor y yo marchábamos por el bosque, cuando oímos algo. Elanor se asustó. La abracé y le aseguré que todo estaría bien. Nos aventuramos más lejos en el bosque, donde esos extraños ruidos resonaron con mayor fuerza. Consolaba a Elanor, quien había rompido en llanto, cuando oí un grito; Rena había desaparecido.

Elanor y yo corrimos hacia delante solo para ver un aterrador espectáculo. La gente de sombrías miradas, que, hoy, se hallaba frente a casa, había crucificado a Rena. Habíamos llegado justo a tiempo para verla morir. 

Uno de ellos sacó un arco y un carcaj lleno de flechas. Elanor y yo huimos. Me volteé para ver si Elanor me seguía. Oí el rasgueo de la flecha y el quejido de mi hermana. Lágrimas rodaban por mis mejillas. Una de las personas apareció ante mí.

«Fuera de mi camino, ¡maldito desgraciado!», grité empujándolo contra un árbol. 

Escapé del bosque para encontrarme a mis padres llorando sobre los cadáveres de mis hermanas. Todo ennegreció. Me desperté, ahora, en una iglesia. Había un ataúd abierto, era un funeral. Quien descansaba al interior de este, era yo... Se trataba de mi funeral. 

Me desmayé de nuevo y desperté en el infierno, puesto en lo alto de una cruz. Esas misteriosas personas vagaban junto a mí. Todo lo que hice antes fue obra de mi imaginación, de un delirio. Esas personas no estaban allí, ya estaban muertas, como yo.

También en FANDOM

Wiki al azar