FANDOM

Esta es una de las cosas extrañas que han pasado por mi vida.

La historia comienza hace muchos años, allá en mi niñez, cuando yo tenía como 9 años. Yo prefiero estar sola la mayoría del tiempo, y así he sido desde muy pequeña, así que no era raro encontrarme sola en mi cuarto jugando o escuchando música y bailando; eso hacía todos los fines de semana por la noche: sin excepción iba a mi cuarto, ponía mi música y bailaba sin parar.

Antes en mi cuarto tenía varios espejos (siempre he tenido un extraño por verme en el espejo) y una ventana que daba al patio de mi abuelita; la primera vez que me ocurrió esto, yo estaba bailando como loca por el cuarto cuando sentí una mirada muy pesada sobre mí. En uno de los espejos se reflejaba un hombre alto, moreno, con unos ojos tan amarillos y penetrantes, enfundado en un traje viejo color café y una camisa amarillenta que supongo en algún momento fue blanca.

Lo recuerdo sintiendo escalofríos, y me aterra volver a pensar en este hombre. Salí corriendo adonde mis papás, pero nunca creyeron mi anécdota con un hombre detrás de la ventana.

Esa no fue la única vez que vi a este hombre…
Imagenes-en-el-espejo
No, me ha perseguido por varios años.

Esta misma anécdota me ocurrió durante los próximos 5 años. Estaba sola en mi cuarto y siempre lo veía parado en el patio de mi abuelita, viéndome con una horrible mirada. Nunca me atreví a voltear a verlo, pero él siempre estaba ahí.

Sigo sin explicarme cómo fue que aguante tanto tiempo ver a este tipo. Un día simplemente ya no me atrevo a subir a mi cuarto más que a dormir.

Si alguien ha visto a un hombre parecido, avísenme, ya que conozco personas que también lo ven, pero, por una u otra razón, nunca podemos entrar en detalles.

También en FANDOM

Wiki al azar