FANDOM

Era otra tarde lluviosa de Julio, nada especial había ocurrido hasta que alguien menciono la palabra "Ouija", muchos no sabían qué era así que les explicamos, yo como soy el que más sabe de cosas paranormales tuve que advertirles que no la hicieran por razones obvias: No sabían como jugar.

No me hicieron caso y me dijeron que jugara con ellos para que "Los cuidara"

Yo accedí e hicimos una tabla, la cual definitivamente no serviría nunca, era solo un pedazo de madera con letras escritas y en el centro un círculo con un pentagrama y sangre(Pensaban que con la sangre vendrían los "fantasmas"). Yo sólo miraba y temía lo peor. Comenzamos en nuestro salón, el cual estaba vacío por el receso, comenzamos y no pasaba nada, yo(Por razones obvias) era el médium, pero no pasaba nada.

Finalmente nos aburrimos y nos detuvimos. Tocaron para clases y uno de los 7 que estábamos jugando me dijo: "Oye, ¿asustemos a las chicas?, movamos la moneda, así les dará miedo y chillarán", yo sólo lo miré y le dije: "Hazlo tú."

Tocaron para el receso nuevamente e intentamos hacerlo de nuevo. Antes de comenzar primero pregunté si alguien estaba jugando obligado o simplemente no quería hacerla, todos dijeron que querían seguir así que comenzamos.

Al comenzar miré al que me había dicho que moviéramos la moneda, él me miró con ojos maliciosos, yo sólo desvié la mirada hacia la moneda. 

-¿Estás ahí? Fue la primera pregunta

-Sí, respondió el "espíritu.

Todos se asustaron pero nadie quitó el dedo de la moneda. Volví a preguntar si alguien quería terminar esto, nadie dijo que sí así que continuamos

-¿Nos harás daño?
- No

Al responder todos se tranquilizaron y me dijeron que preguntara su nombre.

- ¿Cual es tu no...? Antes de poder terminar tocaron el timbre para clases. Lo lamento, tenemos que irnos ¿Podemos retirarnos?

- No

Las chicas empezaron a asustarse.

-Repito, tenemos que irnos, ¿Podemos?

- No

-¿Quién puede retirarse?

- N-A-D-I-E

- ¿No que no nos íbamos a hacer daño?

- Y-O N-O

- ¿Quién es?

...No hubo respuesta

- ¿Qué nos hará?

- M-U-E-R-T-E

Al completarse la E todos se asustaron.

No quiten los dedos, les dije.

"¡Tenemos que hacerlo!, viene la profesora!"

Al escuchar eso volví a dirigirme al "espíritu"

¿Ahora podemos retirarnos?

Si.

Al quitar los dedos entro la profesora y nos descubrió, tomó la tabla, la dejó en su escritorio y nos dejó como castigo limpiar el salón a los 7 después de clases.

El resto del día pasó normalmente, con miedo de todos y más lluvia y viento de lo normal.

Al tocar el timbre para el fin de clases los 7 estábamos en el salón y llegó la madre de uno de los chicos(Justamente el que movió la moneda) y se lo llevó, la profesora nos dijo que era urgente así que lo dejó pasar por esta vez.

Empezamos a limpiar y a comentar lo de la Ouija, yo les comenté quien había movido la moneda y asustado a todos.

Al escuchar eso todos se relajaron y uno de ellos dijo: "Que bueno que esto fue todo mentira..."

"¡Si! ¿Se imaginan que fuera verdad?"

"¿Tiene que serlo...?¿No?"

"¿Lo es?"

Todos nos miramos y escuchamos un ruido, miramos al escritorio de la profesora y la moneda estaba posada en "Si". Todos nos miramos nuevamente y me acerqué al escritorio y tomé la moneda y la dejé al centro nuevamente.

"¿Qué...? ¿Qué fue eso?"

Una coincidencia..., Le dije yo.

"Eso espero", dijo otro

Mire la tabla y susurre: "¿Fue una coincidencia?"

La moneda se movió sola y se poso en No. Yo miré si el resto lo habia notado y vi que no.

¿Me quieres decir tu nombre?

No

¿Por qué?

...No hubo respuesta

"¿Qué haces?" me preguntó una de las chicas y se me acercó.

Eh...Nada, le respondí yo.

Ella se puso a barrer cerca mío y yo volví a susurrar:

¿Cuántos años tienes?

...

¿Cuándo moriste?

...

¿Dónde moriste?

A-Q-U-I M-I-S-M-O

La chica miró la tabla mientras se movía y no pudo evitar soltar un grito.

Todos se acercaron y preguntaron que había ocurrido.

"La...¡La moneda se movió!"

"¿Sola?"

"Si"

"No mientas"

Es en serio, dije yo...Observen.

¿Nos vas a decir tu nombre ahora?

Si

Todos se sorprendieron y asustaron.

¿Cuál es?

R-A-Y.

Al escribirse la Y la tabla voló por los aires y se rompió en la pared del otro lado del salan.

Nadie dijo nada, terminamos de asear el salón y nos fuimos.

En la noche recibí un llamado de una de las chicas, muy asustada y entre sollozos me logró decir que había visto a un hombre alto y vestido de negro en su habitación, le dije que no se preocupara y que durmiera.

Al día siguiente 3 chicos más me dijeron que habían visto al mismo hombre, yo les decía que se calmaran.

Aquella noche había una fiesta en la escuela así que todos nos quedamos en ella. Estábamos muy aburridos y decidimos ir a nuestro salón para pasar el tiempo.

Entramos al salón y notamos como en el suelo aun estaba la tabla rota y la moneda incrustada en la tabla, todos nos asustamos y nos acercamos a la tabla, al tomar la tabla la moneda salió disparada y quebró uno de los vidrios, todos nos asustamos e intentamos salir pero la puerta estaba firmemente cerrada.

Se escuchó un ruido de pasos hacia nosotros y lo vimos ahi, un tipo alto, vestido de negro y con el rostro oculto.

El hombre desapareció y la puerta se abrió e inmediatamente todos corrimos.

Desde aquel día nunca nadie le contó a otra persona lo ocurrido esa noche.

Semanas después nos juntamos en casa de uno de los que jugamos y comentamos esto y juramos nunca contárselo a nadie.

Este es mi relato, gracias por haberse tomado la molestia de leerlo y si no me creen los entiendo, es algo poco creíble... pero aun así es real...

También en FANDOM

Wiki al azar