FANDOM

Hola, tal vez esto no dé mucho miedo pero quiero compartirlo, tengo 13 años y soy de Colombia y lo que les voy a contar me pasó el 7 de Enero de 2009...

-Imaginación o realidad:

Estaba acostada en la cama tratando de dormir con las sábanas hasta la cabeza, como era de esperarse estaba aburrida y solamente quería dormir.

Lo malo viene a continuación, cuando me doy vuelta para el otro lado siento que el pedazo que sobra de la cama está totalmente hundido, yo lo único que hice fue asustarme y taparme más con la sabana pero me pareció raro ya que el colchón tiene plástico y se oye cuando alguien se sienta ahí. No alcancé a ver nada a través de la sabana ya que tengo que usar gafas y no veo muy bien. Luego de eso me dormí.

-Primera Pesadilla:

Soñé que estaba en el computador y era de día, al lado mío hay una ventana en la que se puede ver el patio. Cuando yo volteo a mirar veo cuatro personas (dos las conocía y las otras dos no) veía que estaban jugando a la ouija de pronto desde el cielo viene como un remolino rojo y de ahí sale un ser extraño, de color negro y se podía ver a través de sus ojos y la boca, de pronto comenzó a decir:

-‘No se metan con mi hija ‘Pahov’’ (no sé porque sé como se escribe pero creo que es así).

Y en ese momento me apuntó a mi, las personas me miraron con cara de horror y yo me quedé petrificada mientras veía a ese ser sonriéndome, yo lo único que hice fue correr a mi habitación, tirarme en la cama y taparme de pies a cabeza, luego tenía visiones de que ese ser les hacía pasar cosas malas a las personas que lo invocaron, después que se acabó la visión, tenía los ojos cerrados pero podía ver en mi mente que esa cosa estaba flotando encima mío como esperando a que yo despertara.

-Segunda pesadilla:

Estaba caminando con mis padres no sé hacia donde y volteo y veo a un chico que antes estaba en la escuela pero que ya no, entonces él sale corriendo por mi lado y llega a un bordillo donde hay un edificio de apariencia abandonada y deteriorada, yo seguía sin saber a donde íbamos pero no me podía detener y de pronto veo que entramos mis padres y yo al edificio mientras el chico nos sigue con la mirada con cara de ‘’no entres ahí’’ o algo así, en la entrada hay un señor negro viejo sentado en una silla en la entrada, yo pensé que era el portero pero bueno…

Entonces subimos unas escaleras y llegamos a una habitación (no me acuerdo del número de la habitación) el interior estaba todo normal con un poco de polvo y la única luz era el sol y nos sentamos en el sofá y llegó una señora alta, joven y que jamás en la vida había visto y detrás de ella como unas cuatro niñas(al parecer sus hijas) creo que eran todas iguales y como de cuatro o cinco años, yo estaba recostada en un brazo del sofá y al lado había un baúl, pero lo que más me extrañó es que yo y mis padres estábamos vestidos de esta época y la señora y las niñas como con vestidos del siglo 19 (creo), ella nos preguntó si queríamos café, mis padres dijeron que sí y yo que no, después ella se fue ala cocina y las niñas la siguieron, yo lo único que miraba era el baúl, el baúl era común y corriente y típico, pero sentía la necesidad de tenerlo, luego veo que mis padres salen corriendo y yo no sé por qué razón cojo el baúl y salgo también corriendo detrás de ellos y veía atrás toda asustada y veía a las cuatro niñas volando con unas caras que jamás quisiera recordar, volando y con los brazos estirados hacia mí tratando de atraparme, afortunadamente logré salir y las niñas se detuvieron en la puerta con una expresión de rabia en sus caras y desaparecieron, yo seguía corriendo con el baúl en los brazos, pero me preocupaba que no encontraran a mis padres, luego de eso desperté…

Una cosa más en ese tiempo estaba yo de vacaciones y experimenté dos cosas más: después de esas pesadillas soñé dos veces con el colegio pero de una forma que mi cerebro estaba dormido pero yo despierta (dicen que eso puede suceder), y unos días después con los ojos cerrados sentí que una de mis mesitas de noche la rodaban de un lado, luego me volteo y detrás de la lámpara (como si estuviera pintado) veo la silueta de un hombre.

Luego de eso no me han sucedido más cosas pero siempre e creído que hay algo o alguien más en mi apartamento (vivo en un conjunto de apartamentos y el mío es el primero que está abajo), yo les pregunté a mis padres si alguien vivía aquí antes de que ellos se mudaran y me dijeron que vivía un matrimonio, pero más nada me dijeron, así que yo no tengo mascotas (aunque me gustaría) ni hermanos/as, y la mayoría del tiempo me quedo sola en la casa, igual gracias por leer mi relato, hasta luego.

También en FANDOM

Wiki al azar