FANDOM

La vida. Todos tenemos una y todos vamos a perderla. El tema de la vida en sí es interesante, pero ¿alguna vez
176px-Phyrexian-unlife
realmente bien acerca de la vida y la muerte? Es tan simple como el yin y el yang, el bien y el mal, la luz y la oscuridad. Algunos quieren una, pero otros prefieren tener la segunda opción.

Si se me pregunta mi opinión, doy la bienvenida a ambos con los brazos abiertos. Me imagino que la muerte es inminente, si estás vivo ¿cuál es el punto en el temor o antojo?

Así es, no hay ninguno. Pero me estoy adelantando a mí mismo aquí. Estoy escribiendo este pequeño pero de consejo para todos por ahí lo suficientemente sano como para escucharla. Yo soy el heraldo de la vida y la muerte.

Si mueres, yo estoy aquí para ver a través de él. Al nacer, durante toda su vida que tan caro amor, no soy sus pensamientos, su conciencia. Mi consejo para ustedes es vivir la vida al máximo. No desear la muerte, sino que se acepta, y saber que siempre está ahí, esperando, observando.

Yo siempre estoy esperando, observando. Cuando llegue el momento, voy a estar ahí para hacer todo mejor para usted. No te preocupes, no te haré daño, déjame ayudarte. Así que por ahora, se divierten con su "vida", porque cuando se acabe, es realmente más .

También en FANDOM

Wiki al azar