FANDOM

Y ahí estaba, frente a Micael, por el que tanto rogó, por el que tantas noches lloró por su presencia; el ángel caído que intentó desafiar a Dios. Era un hombre corpulento de apariencia bondadosa, de imagen muy estilizada y pulcra.

-Y bien, ¿para qué me has llamado? Tus llantos son tan patéticos que me han hecho venir hasta aquí sólo para reírme de lo que me pedirás… –Le dijo sonriendo.

Micael no reaccionaba, era más la sorpresa que se llevó que el miedo que tenía. Se puso de rodillas ante sus pies.

-Quiero traer a alguien devuelta, quiero ver a alguien nuevamente entre mis brazos. -Le dijo llorando.

Aquel que no puede ser nombrado sonrió burlonamente.

-Jajaja ¿lo ves? Te dije que me iba a reír de lo que pedirías, pero puedo ver en el corazón de los hombres y el tuyo no es una excepción. Está bien, te dejaré que vayas en contra de toda ley del hombre, de la naturaleza o de Dios. Te daré el poder de dar vida a todo lo que tus ojos deseen.

Al decir esas palabras se fusionó con el suelo hasta que desapareció por completo.

Una voz se escuchó dentro de la habitación…

-Sólo una cosa, me pagarás con lágrimas, sudor o sangre... Ese es el precio…

A Micael ya no le importaba nada. Esa noche no pudo dormir, un sudor frió le recorría la espalda y no dejaba de temblar.

Eran las cuatro de la madrugada cuando decidió ir al cementerio municipal. Se acercó hacia una lápida adornada con juguetes color rosa.

Aquí yace Sofía... Amada hija. 2008 – 2013.

Llorando agarró la pala entre sus manos y empezó a cavar.

- Lo siento, lo siento...- Se escuchaba entre paleo y paleo.

Agarró entre sus brazos un pequeño cajón color blanco, lo abrazó durante un instante y lo abrió. Un líquido color amarillo escurría por los oídos, la nariz y la boca de Sofía. No aguantó las ganas de vomitar, pero se contuvo con un esfuerzo sobrehumano. Le abrió los ojos con sus dedos índice y pulgar, la miró fijamente a los ojos color plata sin vida y deseó, deseó con toda su alma que estuviera viva nuevamente, no importaba el precio.

El cuerpo de la pequeña comienza a temblar, hilos de sangre brotan de entre la tierra negra, una burbuja uniforme de color carne la cubre por completo. Micael está atónito, se desliza hacia atrás lentamente pero no deja de mirar ”eso”. La burbuja se deshace por completo y la pequeña niña queda sentada en su cajón, desconcertada, aturdida mira el cuerpo de su padre desangrándose en una lápida sin nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar