FANDOM

Hola buenas noches. Me llamo Alejandro y soy vigilante de seguridad, guardia jurado, watchman como quieran llamarlo. A continuación les relatare mi experiencia ocurrida en un servicio. Eran las 2:30 de la madrugada y me dirigía a una obra situada en Gerona, España. Un pueblo/ciudad al sur de Gerona.Mi trabajo consiste en dar una ronda de vigilancia por un edificio que esta construido, pero por motivos de empresas no esta terminado. Llegue a la hora y des conecte la alarma, apunte en el parte la hora y me dirigí a recorrer el edificio. Hay zonas por el que aun no están iluminadas.

Me dirigí al sótano parking para realizar el ultimo control de la ronda. Al bajar a dicho sótano un enorme escalofrío me recorrió el cuerpo, no era la primera vez que me sucedía, es normal a esas horas de la noche y todo oscuro pues acojona.

Bien en ese momento subí los térmicos de la luz, (como dije antes hay zonas que si y zonas no iluminadas) el parking dispone de luz, pero hasta llegar el térmico hay un buen cacho desde la ultima planta.

Bien cuando accione los térmicos todo parecía normal, pero en el momento que cruce la linea 2 de parkings me recorrió de nuevo el escalofrió, pero en ese momento era mas que un escalofrío era como si una mano me tocara la espalda, me di la vuelta bruscamente y sacudí un linternazo al aire pensando que tendría alguien detrás. Pero no no había nadie. Seguí avanzando intentando olvidar lo ocurrido. Pero se volvió a repetir la misma sensación 3 veces.

Cuando me disponía a marchar antes de llegar al cuarto de contadores sentí por 4 vez la mano en mi espalda pero esta vez se acompaño de una bajada de térmicos general,es decir, me quede sin luz. Y solo en ese momento y no lo olvidare jamas escuchaba respiraciones a mi alrededor. Corrí acojonado los pocos metros que me faltaban hasta el contador, detecte un fallo, sabotaje en la luz. Llame a central y me dijeron que no, que la luz estaba conectada. Entonces salí corriendo hasta la primera planta. Y salí a la calle pero una vez arriba la luz volvió. Suerte de mi linterna... Si no me podría haber caído. Por supuesto pedí cambio de destino.

Pero quiero saber su opinión, creen que podría haber sido algo paranormal? Simplemente cansancio? No lo se el psicólogo dice que a veces cuando uno es vulnerable físicamente al cansancio puede sufrir alucinaciones... Pero y la central porque no detecto la bajada de tensión y el sabotaje? Y porque cuando subí, volvió la luz.

También en FANDOM

Wiki al azar