Fandom

Wiki Creepypasta

Inicio

11.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

¡Bienvenido a Wiki Creepypasta!

Wiki Creepypasta es una wiki dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible sobre literatura de terror.

Hoy jueves, 8 de diciembre de 2016 contamos con 11.357 artículos, 10.576 imágenes y 318 usuarios activos. Ayúdanos a mejorar esta wiki uniéndote a nosotros y creando o mejorando los artículos existentes.

Sobre el wiki

¿Qué es una "Creepypasta"? Brevemente, las Creepypastas son historias cortas que rondan por internet diseñadas para dejar en shock al lector. La finalidad de esta wiki, es tener una amplia reserva de Creepypastas, incluyendo las verdaderamente horribles. En definitiva, historias de terror.

Los visitantes novatos deberían revisar antes cualquier lectura sugerida para poder entender mejor el amplio margen de referencias de las Creepypastas.

Escribiendo

Si desesas comenzar a escribir, hay algunas cosas que deberías conocer antes de ponerte a ello, como por ejemplo que es una creepypasta, y que son las Pseudo-creepypastas. Además deberías conocer el Reglamento y el Reglamento general, así te evitas muchos problemas.

Si no sabes como publicar tu creepypasta, visita Cómo publicar.

Recuerda que esta es una Wiki, y por tanto una vez que subas tu creepypasta todos podrán leerla y editarla.

También ten en claro que las creepypastas que estén carentes de categoría serán eliminadas y el creador será bloqueado por un día (no pudiendo editar ni crear artículos o acceder al chat), así que revisa la Página de categorías, ya que sólo puedes utilizar las categorías de esa página.

Los artículos del tipo killer (derivados, relacionados o basados en Jeff the Killer) no son aceptados en esta Wiki, y serán borrados.

Ante cualquier duda o comentario contacta a los Administradores de la Wiki. Pudes ver los demás cargos aquí.

Clausula de renuncio

De ninguna manera promovemos violencia, adoración o actos ilegales. Este es un sitio de Literatura.

Crear un artículo

Para escribir un artículo, ingresa el título en la caja de abajo, pero antes busca el artículo para comprobar que no estás creando un artículo duplicado.

Si tienes alguna duda con respecto a esto, visita la página Ayuda: Página Nueva y aprende a editar en Ayuda: Editando, es probable que en una de esas páginas encuentres la respuesta a tus dudas.
Si quieres colaborar puedes visitar el Portal de la comunidad y descubrir como hacerlo.

Proyectos de la Comunidad

Academia del Terror
¿Notas que tienes alguna laguna al redactar creepypastas? ¿Necesitas aprender? Este proyecto puede ayudarte.
Academia de dibujo
¿Quieres representar tu creepypasta pero no sabes cómo hacer que quede como te la imaginas? Entra aquí y aprende a hacerlo.
Concurso de CreepyPastas
¿Eres bueno escribiendo? Ven al concurso, aquí podrás participar en un concurso donde el ganador podrá escribir creepypastas que actualmente no están permitidas y su creepypasta permanecerá un mes en la portada.
El álbum de Slenderman
Concurso de imágenes y dibujos donde los usuarios pueden presentar sus propias creaciones.
La Guillotina
Denuncia y juzga los artículos que creas que no son dignos de estar en la Wiki.
Centro de Adopciones
Adopta artículos de baja calidad y arréglalos para que tengan un nuevo y mejor futuro en la wiki.

Concurso de Halloween

Dibujo

Fantasmass (4).jpg

Imagen

Mickey-prueba 3.png

Blogs Recientes

Ganador del
Concurso de Halloween

¿Con quién hablaba?

Hace unos días conocí a Laura, una chica que me pareció muy atractiva y luego de hablarle y entablar una pequeña amistad con ella le pedí su número de celular para seguir conversando con ella por medio de whatsapp.

—Hola, ¿cómo estás? —Preguntó la chica.

—Jaja, muy bien —respondí mientras me acostaba en mi cama.

—¿Sabes? Hoy te miré caminando cerca de mi casa y creo que tú y yo vivimos en el mismo barrio, es increíble que no te hayas dado cuenta —me respondió.

—Wow, no puedo creerlo, que tonto soy —respondí sorprendido... Leer más.

Chat

Por favor lean las Reglas del Chat antes de entrar, para que no haya ningún problema.

12

Wiki Creepypasta

Únete>

Actividad Reciente

Foro

Actividad del foro

Redes Sociales

Otros sitios de Creepypastas en inglés

Si no ponía algo sobre la lista, el primer elemento aparecía con un error
Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Wiki al azar