FANDOM

¡Bienvenido a Wiki Creepypasta!

Wiki Creepypasta es una wiki dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible sobre literatura de terror.

Hoy miércoles, 23 de enero de 2019 contamos con 13.521 artículos, 12.687 imágenes y 244 usuarios activos. Ayúdanos a mejorar esta wiki uniéndote a nosotros y creando o mejorando los artículos existentes.

Sobre el wiki

¿Qué es una "Creepypasta"? Brevemente, las Creepypastas son historias cortas que rondan por internet diseñadas para dejar en shock al lector. La finalidad de esta wiki, es tener una amplia reserva de Creepypastas, incluyendo las verdaderamente horribles. En definitiva, historias de terror.

Los visitantes novatos deberían revisar antes cualquier lectura sugerida para poder entender mejor el amplio margen de referencias de las Creepypastas.

Escribiendo

Si desesas comenzar a escribir, hay algunas cosas que deberías conocer antes de ponerte a ello, como por ejemplo qué es una creepypasta, y qué son las Pseudo-creepypastas. Además deberías leer el Reglamento, así te evitas muchos problemas.

Si no sabes cómo publicar tu creepypasta, visita Cómo publicar.

Recuerda que esta es una Wiki, y por tanto, una vez que subas tu creepypasta todos podrán leerla y editarla.

Los artículos del tipo killer (derivados, relacionados o basados en Jeff the Killer) no son aceptados en esta Wiki, y serán borrados.

Ante cualquier duda o comentario contacta a los Administradores de la Wiki. Puedes ver los demás cargos aquí.

Crear un artículo

Para escribir un artículo, ingresa el título en la caja de abajo, pero antes busca el artículo para comprobar que no estás creando un artículo duplicado.

Si tienes alguna duda con respecto a esto, visita la página Ayuda: Página Nueva y aprende a editar en Ayuda: Editando, es probable que en una de esas páginas encuentres la respuesta a tus dudas.
Si quieres colaborar puedes visitar la Página comunitaria y descubrir cómo hacerlo.

Proyectos de la Comunidad

Academia del Terror
¿Notas que tienes alguna laguna al redactar creepypastas? ¿Necesitas aprender? Este proyecto puede ayudarte.
Concurso de CreepyPastas
¿Eres bueno escribiendo? Ven al concurso, aquí podrás participar en un concurso donde el ganador podrá escribir creepypastas que actualmente no están permitidas y su creepypasta permanecerá un mes en la portada.
El álbum de Slenderman
Concurso de imágenes y dibujos donde los usuarios pueden presentar sus propias creaciones.
La Guillotina
Denuncia y juzga los artículos que creas que no son dignos de estar en la Wiki.
Centro de Adopciones
Adopta artículos de baja calidad y arréglalos para que tengan un nuevo y mejor futuro en la wiki.

Blogs Recientes

Chat

Por favor, lean las Reglas del Chat antes de entrar, para que no haya ningún problema.

¡El Infierno!

Ganadores del mes

El suicidio de Gumball Watterson

por GreatBoy123

Era 24 de diciembre y yo estaba en mi casa, solo. Mis padres se habían ido al supermercado. Estaba lo más tranquilo que podía estar...

No me imaginaba que eso iba a cambiar.

Estaba cambiando de canales en la TV, cuando me encuentro con que la luz se ha cortado. Volvió en instantes. Estaba puesto en la TV Cartoon Network, Y estaban pasando El increible mundo de Gumball (Llamado TAWOG). Lo que me llamó la atención era que la intro era distinta, sonaba distorsionada, los ojos eran realistas, las caras estaban bañadas en sangre, una voz que repetía "You'll die!!!". Leer más...

Dibujo
(Diciembre 2018)

25 C

Por SydNussCat

Imagen
(Mayo 2018)

Gaby y Offender Album

Por GKira

Concurso de CreepyPastas
¡Escribe una Creepypasta y compite contra otros usuarios para ver cuál es la mejor!

El álbum de Slenderman
Ilustra una creepypasta, con un dibujo o una imagen, y consigue que tu creación aparezca por un mes en la portada.

Redes Sociales

Aplicación comunitaria

SlenderMan
App-Store-Botón
Google-Play-Botón

Actividad Reciente

Otros sitios de Creepypastas en inglés

Si no ponía algo sobre la lista, el primer elemento aparecía con un error
Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades