Wikia

Wiki Creepypasta

Inicio

11.027páginas en
la wikia
Discusión0
¡Bienvenido a Wiki Creepypasta!

Wiki Creepypasta es una wiki dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible sobre literatura de terror.

Hoy miércoles, 24 de agosto de 2016 contamos con 11.027 artículos, 10.184 imágenes y 355 usuarios activos. Ayúdanos a mejorar esta wiki uniéndote a nosotros y creando o mejorando los artículos existentes.

Sobre el wiki

¿Qué es una "Creepypasta"? Brevemente, las Creepypastas son historias cortas que rondan por internet diseñadas para dejar en shock al lector. La finalidad de esta wiki, es tener una amplia reserva de Creepypastas, incluyendo las verdaderamente horribles. En definitiva, historias de terror.

Los visitantes novatos deberían revisar antes cualquier lectura sugerida para poder entender mejor el amplio margen de referencias de las Creepypastas.

Escribiendo

Si desesas comenzar a escribir, hay algunas cosas que deberías conocer antes de ponerte a ello, como por ejemplo que es una creepypasta, y que son las Pseudo-creepypastas. Además deberías conocer el Reglamento y el Reglamento general, así te evitas muchos problemas.

Si no sabes como publicar tu creepypasta, visita Cómo publicar.

Recuerda que esta es una Wiki, y por tanto una vez que subas tu creepypasta todos podrán leerla y editarla.

También ten en claro que las creepypastas que estén carentes de categoría serán eliminadas y el creador será bloqueado por un día (no pudiendo editar ni crear artículos o acceder al chat), así que revisa la Página de categorías, ya que sólo puedes utilizar las categorías de esa página.

Los artículos del tipo killer (derivados, relacionados o basados en Jeff the Killer) no son aceptados en esta Wiki, y serán borrados.

Ante cualquier duda o comentario contacta a los Administradores de la Wiki. Pudes ver los demás cargos aquí.

Clausula de renuncio

De ninguna manera promovemos violencia, adoración o actos ilegales. Este es un sitio de Literatura.

Crear un artículo

Para escribir un artículo, ingresa el título en la caja de abajo, pero antes busca el artículo para comprobar que no estás creando un artículo duplicado.

Si tienes alguna duda con respecto a esto, visita la página Ayuda: Página Nueva y aprende a editar en Ayuda: Editando, es probable que en una de esas páginas encuentres la respuesta a tus dudas.
Si quieres colaborar puedes visitar el Portal de la comunidad y descubrir como hacerlo.

Proyectos de la Comunidad

Academia del Terror
¿Notas que tienes alguna laguna al redactar creepypastas? ¿Necesitas aprender? Este proyecto puede ayudarte.
Concurso de CreepyPastas
¿Eres bueno escribiendo? Ven al concurso, aquí podrás participar en un concurso donde el ganador podrá escribir creepypastas que actualmente no están permitidas.
El álbum de Slenderman
Concurso de imágenes y dibujos donde los usuarios pueden presentar sus propias creaciones.
La Guillotina
Denuncia y juzga los artículos que creas que no son dignos de estar en la Wiki.
Creepypasta e Imagen de el Mes
Nomina el material que te gustaría que fuera destacado en portada.

Álbum de Slenderman

Dibujo

Él, esa cosa en el bosque 2.png

Imagen

Mickey-prueba 3.png

Blogs Recientes

Ganador del CreepyLooza

Akzel Crow

Todo empezó en una hermosa tarde de verano en el hospital. La señora Gremlingtong estaba por dar a luz a su hijo. Su padre, el señor Gremlingtong, rezaba porque todo saliera bien y no hubiese problemas. El doctor, con ayuda de la enfermera, logró sacar al niño. Este se lo dio en los brazos a sus padres. Optaron por ponerle de nombre Akzel.

Akzel ya tenía 5 años. Se habían comprado una casa con agradables vecinos cerca. Akzel se hizo amigo de un niño llama... Leer más.

Chat

Por favor lean las Reglas del Chat antes de entrar, para que no haya ningún problema.

15

Wiki Creepypasta

Únete>

Actividad Reciente

Foro

Actividad del foro

Redes Sociales

Otros sitios de Creepypastas en inglés

Si no ponía algo sobre la lista, el primer elemento aparecía con un error
Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Wikia

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria