FANDOM

¡Bienvenido a Wiki Creepypasta!

Wiki Creepypasta es una wiki dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible sobre literatura de terror.

Hoy jueves, 22 de junio de 2017 contamos con 11.994 artículos, 11.109 imágenes y 248 usuarios activos. Ayúdanos a mejorar esta wiki uniéndote a nosotros y creando o mejorando los artículos existentes.

Sobre el wiki

¿Qué es una "Creepypasta"? Brevemente, las Creepypastas son historias cortas que rondan por internet diseñadas para dejar en shock al lector. La finalidad de esta wiki, es tener una amplia reserva de Creepypastas, incluyendo las verdaderamente horribles. En definitiva, historias de terror.

Los visitantes novatos deberían revisar antes cualquier lectura sugerida para poder entender mejor el amplio margen de referencias de las Creepypastas.

Escribiendo

Si desesas comenzar a escribir, hay algunas cosas que deberías conocer antes de ponerte a ello, como por ejemplo qué es una creepypasta, y qué son las Pseudo-creepypastas. Además deberías leer el Reglamento, así te evitas muchos problemas.

Si no sabes cómo publicar tu creepypasta, visita Cómo publicar.

Recuerda que esta es una Wiki, y por tanto, una vez que subas tu creepypasta todos podrán leerla y editarla.

Los artículos del tipo killer (derivados, relacionados o basados en Jeff the Killer) no son aceptados en esta Wiki, y serán borrados.

Ante cualquier duda o comentario contacta a los Administradores de la Wiki. Puedes ver los demás cargos aquí.

Crear un artículo

Para escribir un artículo, ingresa el título en la caja de abajo, pero antes busca el artículo para comprobar que no estás creando un artículo duplicado.

Si tienes alguna duda con respecto a esto, visita la página Ayuda: Página Nueva y aprende a editar en Ayuda: Editando, es probable que en una de esas páginas encuentres la respuesta a tus dudas.
Si quieres colaborar puedes visitar la Página comunitaria y descubrir cómo hacerlo.

Proyectos de la Comunidad

Academia del Terror
¿Notas que tienes alguna laguna al redactar creepypastas? ¿Necesitas aprender? Este proyecto puede ayudarte.
Academia de dibujo
¿Quieres representar tu creepypasta pero no sabes cómo hacer que quede como te la imaginas? Entra aquí y aprende a hacerlo.
Concurso de CreepyPastas
¿Eres bueno escribiendo? Ven al concurso, aquí podrás participar en un concurso donde el ganador podrá escribir creepypastas que actualmente no están permitidas y su creepypasta permanecerá un mes en la portada.
El álbum de Slenderman
Concurso de imágenes y dibujos donde los usuarios pueden presentar sus propias creaciones.
La Guillotina
Denuncia y juzga los artículos que creas que no son dignos de estar en la Wiki.
Centro de Adopciones
Adopta artículos de baja calidad y arréglalos para que tengan un nuevo y mejor futuro en la wiki.

Blogs Recientes

Actividad Reciente

Chat

Por favor lean las Reglas del Chat antes de entrar, para que no haya ningún problema.

Únete>

Ganadores de Mayo

La mujer de los mil rostros

Estoy obligado visitar a mi mejor amiga, Ana. Ya hace 4 meses que no le veo. Después de aquel accidente cualquiera quisiera vivir en la soledad, así hizo Ana.

No hay forma de comunicarme con ella por teléfono y se niega dejar entrar a nadie. Vive sola en esa casa que compró en las afueras de la ciudad.

Son unos cincuenta kilometros en coche, bastante lejos. Las ruedas de mi auto pasaban por muchos baches agitandome arriba a abajo. Entonces lo ví. Una gran casa en medio de la nada. Con uno pocos arboles sin hojas en sus ramas ornamentando el exterior. Tenía muchas ventanas en el segundo piso y el cielo sobre ella siempre estaba nuboso. Leer más...

Dibujo

16808521 174696999688109 328418916 n.jpg
Por Franco Aparicio

Imagen

Mickey-prueba 3.png
Por Cordura

Concurso de CreepyPastas
¡Escribe una Creepypasta y compite contra otros usuarios para ver cuál es la mejor!

El álbum de Slenderman
Ilustra una creepypasta, con un dibujo o una imagen, y consigue que tu creación aparezca por un mes en la portada.

Aplicación comunitaria

SlenderMan.jpg
App-Store-Botón.jpg
Google-Play-Botón.png

Redes Sociales

Otros sitios de Creepypastas en inglés

Si no ponía algo sobre la lista, el primer elemento aparecía con un error
Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

También en FANDOM

Wiki al azar