FANDOM

¡Bienvenido a Wiki Creepypasta!

Wiki Creepypasta es una wiki dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible sobre literatura de terror.

Hoy sábado, 17 de noviembre de 2018 contamos con 13.426 artículos, 12.588 imágenes y 243 usuarios activos. Ayúdanos a mejorar esta wiki uniéndote a nosotros y creando o mejorando los artículos existentes.

Sobre el wiki

¿Qué es una "Creepypasta"? Brevemente, las Creepypastas son historias cortas que rondan por internet diseñadas para dejar en shock al lector. La finalidad de esta wiki, es tener una amplia reserva de Creepypastas, incluyendo las verdaderamente horribles. En definitiva, historias de terror.

Los visitantes novatos deberían revisar antes cualquier lectura sugerida para poder entender mejor el amplio margen de referencias de las Creepypastas.

Escribiendo

Si desesas comenzar a escribir, hay algunas cosas que deberías conocer antes de ponerte a ello, como por ejemplo qué es una creepypasta, y qué son las Pseudo-creepypastas. Además deberías leer el Reglamento, así te evitas muchos problemas.

Si no sabes cómo publicar tu creepypasta, visita Cómo publicar.

Recuerda que esta es una Wiki, y por tanto, una vez que subas tu creepypasta todos podrán leerla y editarla.

Los artículos del tipo killer (derivados, relacionados o basados en Jeff the Killer) no son aceptados en esta Wiki, y serán borrados.

Ante cualquier duda o comentario contacta a los Administradores de la Wiki. Puedes ver los demás cargos aquí.

Crear un artículo

Para escribir un artículo, ingresa el título en la caja de abajo, pero antes busca el artículo para comprobar que no estás creando un artículo duplicado.

Si tienes alguna duda con respecto a esto, visita la página Ayuda: Página Nueva y aprende a editar en Ayuda: Editando, es probable que en una de esas páginas encuentres la respuesta a tus dudas.
Si quieres colaborar puedes visitar la Página comunitaria y descubrir cómo hacerlo.

Proyectos de la Comunidad

Academia del Terror
¿Notas que tienes alguna laguna al redactar creepypastas? ¿Necesitas aprender? Este proyecto puede ayudarte.
Concurso de CreepyPastas
¿Eres bueno escribiendo? Ven al concurso, aquí podrás participar en un concurso donde el ganador podrá escribir creepypastas que actualmente no están permitidas y su creepypasta permanecerá un mes en la portada.
El álbum de Slenderman
Concurso de imágenes y dibujos donde los usuarios pueden presentar sus propias creaciones.
La Guillotina
Denuncia y juzga los artículos que creas que no son dignos de estar en la Wiki.
Centro de Adopciones
Adopta artículos de baja calidad y arréglalos para que tengan un nuevo y mejor futuro en la wiki.

Blogs Recientes

  • Saiko281

    Pájaro Carpintero

    17 nov 2018 por Saiko281

    El pequeño y travieso pájaro carpintero

    Hizo agujeros, destrozando el bosque

    ¡El dios del bosque enfadado puso veneno en su pico!

    El pequeño y pobre páj…

    Leer más >
  • Peepopapo

    Creepypasta: Peepo

    16 nov 2018 por Peepopapo

    avia una bes un pipo k era dyferente al rresto de los papos i el desia:

    sean vuenos conmi go xq llo soi dioss

    i entonses era n malosco nel pero hundia …

    Leer más >
  • ADNET88

    Red Scarver

    6 nov 2018 por ADNET88

    Esto es un borrador. Si quieres leer a medida que actualizo y dejarme algún tip/consejo, te lo agradezco.

    Del inglés al español, Red Scarver significa …

    Leer más >

Chat

Por favor lean las Reglas del Chat antes de entrar, para que no haya ningún problema.

¡El Infierno!

Ganadores del mes

Bloddy Smile

por Linda-Cipher-Pines

Todo ocurrió cuando a penas tenía la edad de siete años, momento en el cual tuve un aterrador sueño que me sigue atormentado hasta el día de hoy. En él me encontraba sentada, como cualquier día normal, en mitad de clase junto con mis compañeros de pupitre, a los cuales decidí invitar a venir a mi hogar una vez finalizaran las clases.

Tras unas horas de haber terminado las clases, mis compañeros lograron llegar a mi casa. Los recibí muy emocionado por haber venido, nos sentamos y empezamos a platicar. Durante la conversación les interrumpí un momento para decirles que iría a por algo de comer para todos, a lo que ellos asintieron con la cabeza. Leer más...

Dibujo
(Octubre 2018)

Gabifobia

Por SydNussCat

Imagen
(Mayo 2018)

Gaby y Offender Album

Por GKira

Concurso de CreepyPastas
¡Escribe una Creepypasta y compite contra otros usuarios para ver cuál es la mejor!

El álbum de Slenderman
Ilustra una creepypasta, con un dibujo o una imagen, y consigue que tu creación aparezca por un mes en la portada.

Redes Sociales

Aplicación comunitaria

SlenderMan
App-Store-Botón
Google-Play-Botón

Actividad Reciente

Otros sitios de Creepypastas en inglés

Si no ponía algo sobre la lista, el primer elemento aparecía con un error
Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades