FANDOM

Anoche me encontraba en la computadora jugando a Skyrim. Disfrutaba de un pacífico tiempo a solas, pues nadie estaba en casa.

Era alrededor de la una de la madrugada; me tomé un decanso del juego para dedicarme a leer algunas hitorias terrofíficas en línea. En ese momentos, mientras miraba por encima una historia, escuché algo. Era un toque, un arañazo en la parte izquierda de mi ventana, junto al ordenador.

The-elder-scrolls-skyrim

El primer segundo en el que lo oí, pegué un brinco mientras me recorrían los escalofríos. Conforme seguía, me empecé a sentir nervioso y me sudaban las manos.

-¿Qué demonios fue ese ruido?-pensé, mientras intentaba encontrar el origen de tal sonido.-Oh, bien, han de ser algunas polillas que por ver la luz de mi equipo a través de las persianas de la ventana, son atraídas y chocan con él. Maldición, debería dejar esas historias del demonio e irme a acostar; me empiezo a poner paranoico.

Me reí un poco de mí mismo, y para cuando el reloj dio las cuatro finalmente fui a la cama. Tuve una pesadilla esa noche... 

Soñé que en la ventana en la que escuché el rasguño había una rostro azul con los ojos chorreantes de un profundo color negro. Su barbilla era anormalmente larga y puntiagudas; esta vez no habían persianas que bloquearan su mirada. Esta pasaba a través del cristal para llegar a mí.

No, no había una sonrisa demoníaca o similar en aquel sueño. Si bien lo pienso, ni siquiera creo que ese ser me mirara directamente a mí. Solo tenía una expresión extraña.

Me levanté a mediodía del día siguiente. Sentí la necesidad de subir las persianas y echar un vistazo para deshacerme de mi miedo, pero solo lo aumenté. Me levanté con las manos temblorosas y lentamente quité la persianas de mi vista; había arañazos en el cristal.

-No podía haber sido una polilla, no; quizá aquel mapache que había estado comiendo la comida de mi gato...-Me quedé en silencio por unos momentos, hasta notar algo.-Espera... No.

Los arañazos parecían tener forma. Un texto corto y descuidado, que decía así:

-No era un sueño.

También en FANDOM

Wiki al azar